Cerrar

Conozca Más de Poza Rica

Poza Rica por su ubicación geográfica es el parador turístico regional estratégico para quien desea visitar y conocer los atractivos de la región Totonaca, Huasteca y Centro Norte del estado de Veracruz. La ciudad cuenta con la infraestructura hotelera, de servicios y vías de comunicación que se adapta perfectamente para recibir múltiples grupos, convenciones y familias que desean esparcimiento y seguridad a costos accesibles.

Se trata de una ciudad joven de 350 mil habitantes, donde se puede observar la llama encendida de los quemadores de gas, como vigías del sueño de esta ciudad petrolera transformada en un centro de servicios para turistas nacionales e internacionales. Algunos atractivos radican en las culturas prehispánicas que habitaron la región como lo es Totonacapan, "Mundo del Totonacapan" con sus tradiciones, bellas playas y sitios para la práctica de deportes extremos, acuáticos y ecoturismo, entre otros.

Algunas de las atracciones más importantes de la localidad son la zona arqueológica del Tajín, rafting en Filobobos, pesca en Tecolutla y gastronomía en Tamiahua, entre muchos otros. Además el visitante podrá disfrutar los atractivos turísticos de la ciudad recibiendo un trato cordial y amable de sus habitantes.

Sin duda algunas de las actividades y lugares más populares de esta ciudad son: Casa de Cultura, Deportivo Petrolero, Campo de Golf, Los Murales de Poza Rica y la Zona Arqueológica Tajín, entre muchos otros.